CANCELADO: Primavera Sound 2021

CANCELADO: Primavera Sound 2021

0203040506 Junio 2021

CANCELADO: Primavera Sound 2021

Fecha

0203040506 Junio 2021

Lugar

Parc del Fòrum

Carrer de la Pau, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España

Precio

CANCELADO

Los organizadores del evento han decidido cancelar la edición  2021 del festival.

Primavera Sound se ha considerado en los últimos años, como uno de los eventos más esperados. En su última edición recibió a artistas de la talla de Nas, Carly Rae Jepsen, Robyn, Charli XCX, Rosalía, Mura Masa, Interpol, Yaeji, entre otros quienes hicieron vibrar el Parc del Fòrum de Barcelona, España durante tres días. Para el 2020 el festival planeaban llevarse a cabo del 26 al 30 de agosto pero debido a la incertidumbre del COVID-19, los organizadores tuvieron que cancelar ese encuentro y agendarlo para 2021.

Lamentablemente, los organizadores acaban de revelar en un comunicado oficial que no será posible reunirse del 2 al 6 de junio, cancelando esta edición y esperando que en 2022 se pueda realizar.

Con gran tristeza debemos anunciar que el 20º aniversario de Primavera Sound Barcelona se pospone hasta 2022 por causas de fuerza mayor. Hemos llegado a esta dolorosa decisión debido a la incertidumbre que rodea al marco legal de los grandes eventos en las fechas originales del festival (del 2 al 6 de junio), lo que, sumado a las restricciones que existen actualmente, hace que no podamos trabajar con normalidad en la preparación del festival ni asegurar que, una vez llegada la fecha, se pueda celebrar", se lee en el comunicado de prensa.

Con respecto a las entradas, Primavera Sound aún no ha especificado qué pasará con ellas, por eso te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales para más información. Este año el festival pretendía presentar actos de The Jesus and Mary Chain, Metronomy, Tame Impala, Beck, Cigarettes After Sex y más. Esperemos que el año que entra sí sea posible.

No es una revista, es un movimiento.