Cigarettes After Sex tendrá un show digital Irrepetible para México

Cigarettes After Sex tendrá un show digital Irrepetible para México

13 Diciembre 2020

Cigarettes After Sex tendrá un show digital Irrepetible para México

Fecha

13 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$154 o $220 pesos mexicanos

Greg González y compañía tocarán de principio a fin su primer disco homónimo.

Cigarettes After Sex ofrecerá un concierto digital exclusivo para México el próximo domingo 13 de diciembre, a las 19:00 horas en horario de la Ciudad de México, a través de Ticketmaster Live.

La agrupación estadounidense originaria de El Paso, Texas tocará de principio a fin su primer disco; material homónimo editado en 2017 a través del sello Partisan Records, como parte de los shows Irrepetibles que Ocesa impulsa para reactivar los circuitos de música en vivo durante la pandemia.

Este álbum es como una novela o la versión de un largometraje de Cigarettes. Quería que se sintiera como una obra completa, donde algunas imágenes se repitieran, como si todo estuviera en un mismo mundo”, palabras del propio Greg.

De está manera, el músico Greg González y compañía hechizarán con su hipnótica música llena de romanticismo y oscura melancolía al más puro estilo de New Order, ErasureMadonna o Joy Division perfecta para disfrutar bajo el cobijo de luces tenues y la comodidad de tu hogar.

La venta de accesos al show de Cigarettes After Sex comenzó el pasado 13 de noviembre con un precio general de $154 o $220 pesos mexicanos; mismos que puedes adquirir por este enlace.

Cigarettes After Sex

No es una revista, es un movimiento.