Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Evanescence tendrá su único concierto del año por streaming

Evanescence tendrá su único concierto del año por streaming

05060708 Diciembre 2020

Evanescence tendrá su único concierto del año por streaming

Fecha

05060708 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$9.99 dólares

Artista(s)

Evanescence

La agrupación estadounidense ofrecerá su primer presentación del año de manera digital.

Evanescence tendrá un show digital por streaming el próximo 5 de diciembre como parte de las sesiones en vivo desde el Rock Falcon Studio, espacio de grabación donde han estado creando su nuevo álbum, The Bitter Truth.
Amy Lee y compañía revelaron mediante su cuenta de Instagram que estaban muy emocionados por anunciar la única presentación que ofrecerán en el año durante la era pandémica por COVID-19. Donde presentarán lo mejor de su repertorio junto a sorpresas del nuevo material.

 

Como parte de la promoción del show liberaron un extracto del video set con su ultimo single "Use My Voice"; el cual fue filmado con  los miembros de la banda en cuarentena desde Nashville, Sacramento y Alemania. 

Los costos para adquirir el acceso virtual al concierto online de Evanescence tendrá una tarifa de solo $9.99 dólares hasta el 30 de noviembre, de modo que el precio aumentará a partir del 1 de diciembre y puedes adquirirlos aquí

De igual forma, la transmisión que tendrá lugar el 5 de diciembre a las 16:00 H. (ET) estará disponible hasta el 8 de diciembre a las 11:59 H. (ET), para todos los seguidores que no puedan sintonizar en el momento exacto en que sea liberado el show por live stream.

Evanescence

 

 

 

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.