Muzz ofrecerá su primer concierto vía streaming

Muzz ofrecerá su primer concierto vía streaming

04 Diciembre 2020

Muzz ofrecerá su primer concierto vía streaming

Fecha

04 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$324 // $539 pesos

Artista(s)

Muzz

17/Nov/2020

Desde el Reade's Old Kingston Theater, la agrupación ofrecerá un emblemático performance.

Paul Banks, Matt Barrick y Josh Kaufman debutaron su nuevo proyecto musical Muzz, en marzo del presente año, aunque no fue hasta principios de junio cuando lanzaron oficialmente su álbum homónimo. A cinco meses del estreno de este material, el supergrupo anunció que ofrecerá su primer concierto en vivo el cual transmitirá vía streaming.

Este es nuestro primer concierto en vivo como Muzz y esperamos sinceramente que puedas ser parte de el. Compartiremos un evento desde el hermoso y encantadoramente decrépito antiguo, Reade's Theater de NY. Somos muy afortunados de estar acompañados por nuestros buenos amigos", expresó la agrupación.

muzz streaming

El próximo viernes 4 de diciembre Muzz ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas previo al show que se llevará a cabo desde el Reade's Old Kingston Theater de Nueva York. Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un precio que va de las 12£, (aproximadamente $324 pesos mexicanos) hasta las 20£ ($539 pesos). El boleto incluye una camiseta oficial y la transmisión del show, el cual podrás ver hasta 48 horas finalizada su emisión.

Si deseas ser parte de esta experiencia puedes adquirir tus accesos en el siguiente enlace. El debut oficial de la agrupación se celebrará en punto de las 15:00 H. Sintoniza puntual para que no te quedes sin disfrutar los temas que conforman a Muzz (2020). Mira a continuación el trailer promocional del evento:

No es una revista, es un movimiento.