El Haragán y Cia. ofrecerá un concierto en OCESA Irrepetible

El Haragán y Cia. ofrecerá un concierto en OCESA Irrepetible

19 Noviembre 2020

El Haragán y Cia. ofrecerá un concierto en OCESA Irrepetible

Fecha

19 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$200

Este 19 de noviembre El Haragán y Compañía ofrecerá un show para presentar su más reciente sencillo "Purgante de Amor" y celebrar 30 años de carrera.

En punto de las 20:30 H. del 19 de noviembre, El Haragán y Compañía dará inicio a una de las distintas actividades que tiene preparada la banda como parte de las celebraciones de su 30 aniversario. Esto bajo la modalidad de un concierto online en la plataforma de Ocesa Irrepetible.

La puesta en escena llevará como nombre Hasta Lo Que Más Aguantes, y será un repaso a la discografía de la banda, que con el paso de los años continua en expansión. Desde sus primeros temas hasta su más reciente reversión de "Purgante De Amor", donde colaboró la voz de Los Pericos, Juanchi.

El costo de las entradas es de $200 pesos, además, en la plataforma podrás acceder a beneficios y descuentos al pagar en la Fase uno, en los próximos días subirán los precios. Te invitamos a adquirir tus entradas al seguir este enlace.

El Haragán y Cía (4)

Este 2020 El Haragán y Compañía celebra tres décadas de historia, y este concierto online es un homenaje más a la trayectoria de una de las bandas más importantes en la historia del país. También complementa una serie de reversiones que la banda ha presentado a lo largo de este año, donde destaca su cover de "El No Lo Mató" junto a Alex y Chela Lora.

No te pierdas este evento, y te invitamos a disfrutar de lo nuevo de El Haragán y Compañía a continuación.

No es una revista, es un movimiento.