Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167247
Pepsi Center WTC ofrecerá conciertos en streaming

Pepsi Center WTC ofrecerá conciertos en streaming

Durante junio y julio el Pepsi Center WTC celebrará distintos streamings bajo la iniciativa REMM.

La industria del entretenimiento se ha visto fuertemente afectada por la pandemia del coronavirus. Miles de eventos masivos se pospusieron y otros no corrieron con la misma suerte anunciando su inmediata cancelación. El talento y el venue no son los únicos que terminaron perdiendo sino también, todo el personal que conforma el equipo. El Pepsi Center WTC sabe que son muchas las personas que se han quedado sin empleo a raíz del COVID-19; es por eso que ahora tiene una iniciativa para mejorar la situación.

El inmueble de la CDMX, junto a promotoras, casas productoras y músicos, han diseñado la Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM); un proyecto que tiene como premisa reanudar la economía de dicho sector a través de streamings profesionales que se celebrarán durante junio y julio, en el recinto de la Nápoles.

Por primera vez el Pepsi Center WTC abrirá sus puertas a la comunidad artística con el único fin de ayudar a las familias de esta industria. Es un proyecto sin precedentes en el que los artistas y su público pueden ayudarnos a luchar para sobrepasar una de las épocas más complicadas de nuestro sector", comentó Armando Barona fundador de REMM.

Todos los conciertos se ofrecerán a puerta cerrada y tendrán un costo aproximado que irá de los $59 a los $99 pesos. Cada entrada la podrás adquirir a través de accesso ShoWare y podrás disfrutar de una gran calidad gracias a Alestra y Switch IT.

REMM dio a conocer los primeros artistas invitados, entre ellos se encuentran, Allison, Lola Club, El Haragán y Compañía, Los Mesoneros, Odisseo, Technicolor Fabrics, Rubytates, Agrupación Cariño, entre otros por confirmar. Para más información sobre las fechas de estos conciertos es recomendable estar al pendiente de las redes sociales de la iniciativa.