Sobredosis de Soda se presentará en concierto online

Sobredosis de Soda se presentará en concierto online

19 Diciembre 2020

Sobredosis de Soda se presentará en concierto online

Fecha

19 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$ 99.00 + cargos

18/Nov/2020

Para cerrar el año, la banda tributo a Soda Stereo tiene preparado un show muy especial.

Sobredosis de Soda se formó en 2005 tras la iniciativa de Mariano Albergoli, Ezequiel Perez Casas y
Julio Cesar Di Liscia, tres músicos a quienes la propuesta de Soda Stereo los apasiona e inspira, tal y como a miles de personas alrededor del mundo. A lo largo de su trayectoria artística, el grupo ha sido reconocido como la mejor banda tributo del proyecto liderado por Gustavo Cerati, pues el parecido de la voz de Albergoli es sorprendente.

La propuesta del grupo es que el show sea una celebración y un recuerdo (nostálgico), crear una atmósfera íntima: somos tres músicos fans de Soda homenajeando a sus ídolos. No buscamos reemplazar a nadie, ni ocupar su lugar", expresa Mariano Albergoli en el sitio web de la banda.

Es así que, tras varias presentaciones por Latinoamérica durante los últimos 15 años, el próximo 19 de diciembre, la banda te invitan a su primer concierto online en punto de las 19:00 H. El evento es presentado por Glamrock Agency y cada entrada tiene un costo de 99 pesos mexicanos más cargos por servicios.

Si quieres ser parte de esta experiencia, puedes adquirir tus accesos virtuales en el siguiente enlace. Mientras tanto, te recomendamos ver el siguiente video en el que Sobredosis de Soda te cuenta un poco sobre su formación e inicios.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más eventos y novedades!

 

No es una revista, es un movimiento.