Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167511
Cigarettes After Sex presenta su canción “You're All I Want”

Cigarettes After Sex presenta su canción “You're All I Want”

Con su nueva canción Cigarettes After Sex te invita a vivir un sueño color de rosa en compañía de tu persona especial.

Después de la publicación de Cry (2019), no se se esperaba música nueva de parte de Cigarettes After Sex, o por lo menos no tan pronto. Lo que sí es verdad, es que su música llega en los momentos más adecuados, justo para ayudar a decir lo que más se nos dificulta. Con “You're All I Want” la banda de El Paso, Texas te invita a decirle a esa persona especial cuánto la amas. 

Greg Gonzalez regresa con una nueva y dulce canción de amor que no sólo te envolverá en sus sonidos dream pop que tanto los caracteriza, sino que te hará sentir especial con su afectuosa lírica. Mediante esta canción, el cantante exterioriza que la música funge como un medio para expresar todo aquello que no puedes decir en situaciones tan particulares como en algo tan complejo como el “amor”:

Te invitamos a escuchar esta melodía. Disfrútala, y si tienes alguien especial, dedícasela:

Las primeras tomas de la canción se terminaron en la casa en la que nos hospedamos en Mallorca; durante la noche, justo cuando una tormenta se aproximaba. Finalmente escribí las letras y terminaron contando una historia que vi como una fantasía, involucrando a mí y a mi novia. Invirtiendo los roles y volviendo a contar cómo nos conocimos, imaginando cómo podría ser un dulce futuro juntos…”, expresó Greg Gonzalez.

“You're All I Want” es el primer single que Cigarettes After Sex comparte luego de la publicación de segundo álbum de estudio. Por el momento, se desconoce si esta canción formará parte de un nuevo proyecto, o si solo será presentada como sencillo como fue el caso de “Crush” y “Neon Moon”, sus canciones lanzadas en 2018.

Para este año, la agrupación tenía previsto emprender una gira promocional alrededor de Reino Unido y Europa. Lamentablemente los shows se tuvieron que ver pospuestos por la pandemia del coronavirus y ahora la banda se encuentra trabajando en reagendar las nuevas fechas. Para más información sobre sus próximas presentaciones puedes consultar sus redes sociales.