Conoce los detalles del BPM Costa Rica

Conoce los detalles del BPM Costa Rica

1516171819 Enero 2020

Conoce los detalles del BPM Costa Rica

Fecha

1516171819 Enero 2020

11/Nov/2019

El BPM Festival Costa Rica, un festival de música que se celebrará en la ciudad surfera de Tamarindo, Costa Rica.

El BPM Festival Costa Rica llegará de nuevo este 15 de enero del 2020 a Tamarindo, Costa Rica. El festival cuenta con múltiples locaciones, y tiene una duración de cinco días, tomando en cuenta jornadas de 24 H de música continua. BPM, se lleva a cabo desde hace 12 años, y es un must para cualquier amante de la música electrónica o amante de la música dance de calidad.

El festival se lleva a cabo en Costa Rica, Tel Aviv y Portugal. En esta edición centroamericana, la sede será Tamarindo, Costa Rica, un lugar que ha sido la última adquisición de BPM. La fiesta tendrá lugar entre caminos montañosos, playas blancas, cataratas, bosques y aguas cristalinas. El sello del festival, es garantía de grandes talentos. En esta edición contarán con la participación de nombres como Deep Dish, Carl Craig, y Dubfire, entre otros.

No te pierdas de esta semana de fiesta sin parar. Si quieres adquirir tus boletos, lo puedes hacer con un pase de cinco días de $5,724 pesos mexicanos, o con uno de tres días de $3,427 pesos mexicanos. El pase de cinco días incluye todas las fiestas y venues del festival, del 15 al 19 de enero, mientras que el de tres días, incluye pase a las fiestas y venues del 15 al 17 del mismo mes. No te quedes sin tus boletos, cómpralos a través de la página de Xtixs.

Acá abajo te dejamos el lineup:

No es una revista, es un movimiento.