Aquí los detalles del show benéfico Hot Chip and Friends

Aquí los detalles del show benéfico Hot Chip and Friends

18 Diciembre 2020

Aquí los detalles del show benéfico Hot Chip and Friends

Fecha

18 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$5 // $10 // $15 // $20 Euros

Artista(s)

Hot Chip

09/Dic/2020

Hot Chip protagonizará un concierto online lleno de invitados especiales con la finalidad de apoyar a la fundación Crisis, para personas sin hogar en Reino Unido.

Este 18 de diciembre se llevará a cabo el performance Hot Chip and Friends, donde la agrupación británica de indietrónica dará una serie de sesiones con invitados especiales. Esto con la intención de apoyar a la fundación benéfica Crisis, encargada de dar apoyo a personas sin hogar en el Reino Unido.

Este evento será en punto de las 14:00 H, tiempo de la Ciudad de México y tendrá una duración cuatro horas al menos. El costo de las entradas va desde los $5 hasta los $20 euros y toda recaudación irá destinada a la fundación, puedes conocer todos los detalles de la compra más los cargos por servicio en la plataforma de DICE.

Dentro de los invitados destaca Dillon Francis, Jarvis Cocker, Django Django, MYD, Kero Kero Bonito, LA Priest, Superorganism y Mighty Mouse por mencionar algunos. Cada uno tendrá espacio para presentar sets con intervenciones de Hot Chip. Checa el line up entero en este enlace.

Hot Chip and friends_poster

Estamos contentos de poder apoyar el trabajo esencial que Crisis está haciendo para ayudar a las personas sin hogar en esta época del año en la que tantos factores se combinan para hacer la vida extremadamente difícil para las personas en el calles o en alojamiento temporal. Gracias a Crisis y a ti por tus donaciones" escribió Hot Chip en la plataforma de DICE.

No te pierdas esta emocionante fiesta para cerrar el año, así como la oportunidad de conocer más a fondo a la fundación Crisis en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.