Patti Smith anuncia transmisión en vivo de su fiesta de cumpleaños

Patti Smith anuncia transmisión en vivo de su fiesta de cumpleaños

30 Diciembre 2020

Patti Smith anuncia transmisión en vivo de su fiesta de cumpleaños

Fecha

30 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Preventa $198.66 Día del evento $297.99

Artista(s)

Patti Smith

La poeta y pionera del punk rock te invita a celebrar su cumpleaños a través de una fiesta virtual muy especial.

Desde hace más de dos décadas, Patti Smith ha celebrado su cumpleaños con un concierto íntimo, sin embargo, este año debido a la cancelación de eventos presenciales, la compositora decidió continuar con la tradición de una manera virtual. Así que, ¡agenda la fecha!, pues el próximo 30 de diciembre tienes una cita para acompañar a la poeta y su banda en un concierto online.

El espectáculo dará inicio en punto de las 21:30 H a través de la plataforma Veeps. Las entradas tienen un costo de 10 dólares (en fase preventa) y 15 dólares (para el día del evento) —aproximadamente 200 y 300 pesos mexicanos, respectivamente—. Puedes comprar tus boletos dando click al siguiente enlace.

PattiSmith2020

Además, la venta de accesos se llevará a cabo hasta 20 minutos después de la hora de inicio indicada y ¡recuerda!, la transmisión no estará disponible para verlo posteriormente.

Simplemente pensé que sería bueno mantener esa tradición de cierta manera porque siempre es un momento alegre. Amo los cumpleaños porque nacemos y la vida es lo mejor que tenemos, pensé que sería bueno compartirlo con todos", expresó Smith para Rolling Stone.

Durante el show, la cantante estará acompañada de su banda, además, su amigo Steven Sebring, quien dirigió el documental de Patti Smith: Dream of Life (2008), grabará la presentación. Al respecto, Patti Smith señaló en entrevista para la revista Rolling Stone que la intención no es replicar un concierto presencial sino que solo quiere hacer un buen trabajo.

Sé que es un desafío, pero ciertamente lo haremos lo mejor que podamos. Cuando las personas tienen que pagar, ya sean $ 2 o $ 10, tienes un trabajo para dar lo que tengas que dar a las personas que te dan su tiempo y recursos", puntualizó Patti.

Es la primera vez que personas de todo el mundo podrán conectarse al mismo tiempo y festejar la vida de una de las artistas más importantes, así que ¡no te lo pierdas! Mientras tanto, te dejamos con el documental de 2008, para que lo disfrutes.

No es una revista, es un movimiento.