Yo La Tengo ofrecerá performance online

Yo La Tengo ofrecerá performance online

18 Diciembre 2020

Yo La Tengo ofrecerá performance online

Fecha

18 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Artista(s)

Yo La Tengo

Celebra Janucá con un show imperdible por parte de la agrupación estadounidense.

Desde 2001, Yo La Tengo ha ofrecido una serie de ocho conciertos para celebrar Janucá y apoyar a asociaciones benéficas. Este año, no será la excepción. Lo único que cambiará será el formato y el tiempo, pues en esta ocasión la agrupación transmitirá el performance que sucederá solo en una fecha agendada para el próximo 18 de diciembre. No te desanimes. El show aunque será más sencillo, mantendrá esa esencia que tanto lo caracteriza ¡Prepárate para un encuentro de tres horas!

Desde Manhattan, la transmisión se llevará a cabo en punto de las 19:00 H (hora del centro) y contará con la presencia de un acto de comedia y el concierto. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de el sitio web de The Greene Space y tiene un costo de 20 dólares ($400 pesos aproximadamente). Si no puedes sintonizar ese día ¡no te preocupes! la banda repetirá el concierto el 19 de diciembre. Puedes checar los costos de los accesos aquí.

Yo la tengo_show

Súmate a la celebración de Janucá con Yo La Tengo, revive sus más grandes éxitos y disfruta de todas las sorpresas que la banda tienen preparadas para esta noche. Adquiere tus boletos y apoya a Green Space.

No es una revista, es un movimiento.