169694
Yo La Tengo estrena Bandcamp

Yo La Tengo estrena Bandcamp

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

13/Jul/2020

La banda de Hoboken, New Jersey, Yo La Tengo comparte su nueva página de Bandcamp junto con cinco nuevos tracks.

El día de hoy, 13 de julio, por medio de sus redes sociales, Yo La Tengo anuncia su nueva página de Bandcamp acompañada de un bello sencillo de casi seis minutos lleno de misticismo e introspección sonora titulada “James and Ira demonstrate mysticism and some confusion holds (Monday)”.

“A fines de abril, con el mundo exterior encima de todos, determinamos que los tres podíamos reunirnos en Hoboken sin desobedecer las reglas establecidas por el gobernador Murphy, y reanudamos. . . "Practicar", si así se le puede llamar, porque no hemos practicado per se, y de todos modos ¿para qué estaríamos practicando?. . . jugando. James instaló un micrófono en medio de la habitación en caso de que nos toparamos con algo útil para el futuro. En cambio, decidimos lanzar algo que hicimos ahora”, declara Ian Kaplar, líder de la banda declara dentro de su publicación.

Afortunadamente después de esta entrega, llegaron cuatro sencillos más que siguen el canal de introspección con frecuencias muy especiales, experimentación e improvisación que pueden ser muy útiles en estos tiempos de tensión que vivimos. Dale un respiro a tu cuerpo y mente escuchando estos tracks aquí:

Recuerda que también el álbum de Yo La Tengo de 1995, Electr-o-Pura está celebrando 25 años y será reeditado por Matador Records. Esta nueva versión forma parte de la serie “Revisionist History” del sello independiente y estará disponible a partir del 4 de septiembre de este año.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores