Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172050
Yo La Tengo estrena “Wasn't Born To Follow” y anuncia EP

Yo La Tengo estrena “Wasn't Born To Follow” y anuncia EP

El grupo de indie rock reversionará canciones de Bob Dylan, The Byrds, entre otros.

La agrupación estadounidense, Yo La Tengo, ha anunciado la salida de un nuevo EP de covers al que llamó Sleepless Night, material que saldrá el 9 de octubre mediante Matador Records.

Este EP contará con 5 nuevas versiones de canciones de artistas y grupos como Bob Dylan, Flying Machine, Delmore Brothers, Ronnie Lane y The Byrds, ademas de una nueva pista inédita llamada “Bleeding”.

Como plus, las canciones contaron con portadas diseñadas por el artista japonés, Yoshitomo Nara, cuyo fin creativo inicialmente fue pensado para formar parte de un catálogo de edición limitada que sería incluida en una retrospectiva del ilustrador para el Los Angeles County Museum of Art (LACMA).

Escuché 'Wasn't Born To Follow' de The Byrds por primera vez cuando mi mamá me llevó con unos amigos a ver la película Easy Rider de Dennis Hopper. Mis padres incluso le prohibieron a mi hermano verla con nosotros", recordó Ira Kaplan, guitarrista de Yo La Tengo al referirse a su primer encuentro con la canción original.

Escucha aquí el primer extracto liberado de Sleepless Night "Wasn't Born To Follow" (The Byrds cover) de Yo La Tengo.

yo-la-tengo-sleepless-night

Sleepless Night Tracklist

1 “Blues Stay Away” (Delmore Brothers Cover)
2 “Wasn’t Born To Follow” (The Byrds Cover)
3 “Roll On Babe” (Ronnie Lane Cover)
4 “It Takes A Lot To Laugh” (Bob Dylan Cover)
5 “Bleeding”
6 “Smile A Little Smile For Me” (The Flying Machine Cover)