Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Flaming Lips ofrecerá concierto de Space Bubble

The Flaming Lips ofrecerá concierto de Space Bubble

2223 Enero 2021

The Flaming Lips ofrecerá concierto de Space Bubble

Fecha

2223 Enero 2021

Precio

SOLD OUT

EL primer concierto de la agrupación estadounidense tendrá que posponerse hasta enero.

No es novedad que The Flaming Lips tiene una afición por las burbujas gigantes, mismas que han quedado bastante ad hoc con la situación que vive el mundo actualmente. Desde hace tiempo, Wayne Coyne y compañía han ofrecido pequeñas presentaciones para late nights e incluso con el objetivo de grabar únicamente videos musicales. Hace unas semanas, la banda se presentó en The Criterion de Oklahoma City para interpretar un par de canciones con un poco de público; una muestra de su próximo proyecto que ellos definen como Space Bubble.

La agrupación anunció que ofrecería su primer concierto en vivo dentro de estas burbujas gigantes de plástico los días 10 y 11 de diciembre, lamentablemente debido al aumento de contagios en Oklahoma, la banda decidió posponer sus shows para los días 22 y 21 de enero de 2021.

"Aunque The Flaming Lips tiene confianza en las medidas que se están tomando para mantenerlos a salvo, hemos decidido posponer los shows de diciembre. El aumento del número de casos de coronavirus en Oklahoma es alarmante y queremos mantener a todos a salvo." expresó Wayne Coyne en sus redes sociales.

Es importante mencionar que cada burbuja tiene una capacidad máxima para tres personas (familiares y amigos). Únicamente se pusieron a la venta 100 boletos, aún cuando el lugar tiene una capacidad máxima para 3,500 personas. Para más información sobre Space Bubble no olvides consultar las redes sociales de The Flaming Lips.

Checa toda la información sobre cómo asistir el evento en las redes sociales de la banda:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wayne Coyne (@waynecoyne5)