Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174943
The Flaming Lips comparte una muestra de sus

The Flaming Lips comparte una muestra de sus "bubble shows"

The Flaming Lips planea llevar al máximo su creatividad a través de burbujas en sus próximas presentaciones en vivo.

Después de años y decenas de actuaciones en las que Wayne Coyne caminó dentro de una burbuja entre la multitud, ahora los papeles se invierten y serán sus seguidores quienes coreen sus canciones dentro de una, pues recientemente el líder de The Flaming Lips ofreció una entrevista para el sitio web Brooklyn Vegan y habló sobre la posibilidad de realizar una serie de conciertos con el uso de enormes burbujas de plástico.

Quiero decir... parece absurdo, pero al principio lo estábamos haciendo no como una broma, sino como algo divertido y ahora se está volviendo algo serio y real.

Estamos empezando a prepararnos para hacer un espectáculo real en el que si hay tres personas en cada una de estas burbujas espaciales, y tocamos quizá dos espectáculos por noche puede que logremos conseguir una gran audiencia", expresó el compositor.

El evento muestra se llevó a cabo en la ciudad de Oklahoma y albergó a un centenar de personas; cada una de ellas dentro de una burbuja de plástico. El evento lucía divertido, pues el frontman se lanzó a la multitud y estos lo fueron llevando por todo el recinto mientras interpretaba "Assassins of Youth", tema de su más reciente álbum de estudio. Mira la presentación a continuación: