Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141975
“Hello Me & You”, lo nuevo de Superorganism

“Hello Me & You”, lo nuevo de Superorganism

Como parte del soundtrack de La Gran Aventura Lego 2, Superorganism lanza esta nueva canción.

Un nuevo sencillo de la banda de synth pop, Superorganism se estrenó. “Hello Me & You” forma parte del soundtrack de la película La Gran Aventura Lego 2, que llega a carteleras este fin de semana.

“Everything is Awesome” fue la canción principal de la primer película; y recibió la nominación a un Premio Oscar como mejor canción original. En esta segunda parte, el soundtrack se compone de distintas canciones de artistas como David Bowie, Guns N’ Roses, Dillon Francis y Post Malone; además de la canción de Superorganism. Aquí la puedes escuchar:

La carga visual que tiene la banda londinense ha sido motivo para que destaque entre otras bandas. Sus animaciones suelen ir de la mano con cada sencillo, y muestra de ello es el audiovisual de “Something For Your M.I.N.D.”, que realmente es un videojuego. Por esta razón, “Hello Me & You” es una experiencia que te permite teletransportarte a ese mundo de aventura Lego.

Después de su participación en la edición pasada del Corona Capital, Superorganism está por regresar a América en una gira por Estados Unidos. Además de que forma parte del line up de Coachella. Para más detalles, puedes visitar su sitio oficial aquí.