Acompaña a Carla Rivarola en el Foro del Tejedor

Acompaña a Carla Rivarola en el Foro del Tejedor

01 Agosto 2021

Acompaña a Carla Rivarola en el Foro del Tejedor

Fecha

01 Agosto 2021

Lugar

Foro del Tejedor

Mexico City, Mexico

Precio

$160.00 pesos mexicanos

Artista(s)

Carla Rivarola

Una nueva propuesta en el radar de la que seguramente te vas a enamorar: ¡Compra tus boletos porque casi se acaban!

Existencialismo millenial, un grito por las causas sociales y un fuerza que emana desde el punto más vulnerable de su música y sus letras, Una cantante, compositora, productora  y multiinstrumentista radicada en la Ciudad de México que regresa a los escenarios con una presentación imperdible desde las entrañas de la colonia Roma Norte. Prepárate para un poco de math rock alternativo y una balada electrizante proveniente de la parte más experimental y liberadora de su ser.  

Carla Rivarola se presentará este próximo domingo primero de agosto, en punto de las 19.30 H, con su primer concierto post-pandémico de manera presencial, desde el Foro del Tejedor en la Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, CDMX. Un show en formato full band para todas las edades y con aforo limitado (50% de capacidad del inmueble). ¡Acelera el paso, pues quedan pocos lugares!

Ingresa al portal del Foro del Tejedor a través de este enlace y adquiere tus entradas. El precio unitario por asiento tiene un costo de $160.00 pesos mexicanos, sin cargos por servicio. 

Recientemente, la artista compartió el título musical, “Flores Sobre Las Piedras”, una canción instrumental que compagina diversos ritmos y facetas estructurales con riffs de guitarras, líneas de bajo poderosas, y transiciones que emiten cambios de aura inesperados, parte de Nuevos Clásicos: Austin TV, larga duración tributo al mítico conjunto de math rock, Austin Tv. Además de promocionar su álbum de 2020, Lucha o Fuga, el cual contiene los sencillos “La Llave de mi Casa”, “Carrie”, “Miedo del Miedo”, entre otros. 

No te pierdas a Carla Rivarola este 1 de agosto desde el Foro del Tejedor, y asiste para disfrutar de melodías que seguramente te harán mover los pies. Compra tus entradas aquí. 

No es una revista, es un movimiento.