Avanzada Sinfónica se presentará en Auditorio Pabellón M

Avanzada Sinfónica se presentará en Auditorio Pabellón M

19 Agosto 2021

Avanzada Sinfónica se presentará en Auditorio Pabellón M

Fecha

19 Agosto 2021

Lugar

Auditorio Pabellón M

Avenida Constitución sin, El N., Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Precio

Platea alta: $427 - $732 / Platea baja: $793 - $915 / Luneta: $976 - $1098 / Preferente: $1,220 - $1,464 / VIP: $1,586

La gira del rock noventero regresa a Monterrey para un show emblemático.

El legado de la Avanzada Regia en el rock mexicano continúa hasta nuestros días, y así lo demuestra la gira Avanzada Sinfónica, que reúne a músicos regiomontanos del rock noventero para interpretar temas clásicos acompañados con orquesta. Tras un exitoso paso por el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el evento regresará a su natal Monterrey para una noche muy especial.

De esta forma, el próximo 19 de agosto a las 21:00 H, el Auditorio Pabellón M recibirá una nueva edición de esta Avanzada Sinfónica. Esta vez, participarán Chetes (ex Zurdok), El Gran Silencio, Inspector, Pato Machete (ex Control Machete), así como Gil Cerezo y Omar Góngora (vocalista y baterista de Kinky, respectivamente).

AvanzadaSinfonica_AuditorioPabellonM

Así que si eres fan de este movimiento musical o extrañas esta época del rock mexicano, prepárate para escuchar nuevas versiones de temas como “Sí Señor” de Control Machete, “Duerme Soñando” de El Gran Silencio, “Sound Tha Mi Primer Amor” de Kinky y muchos otros arreglados con una gran orquesta en vivo.

Los boletos para Avanzada Sinfónica ya están disponibles en Ticketmaster y el costo va de los $427 para la platea alta hasta $1,586 para la zona VIP. Si asistes, no olvides portar tu cubreboca. ¿Qué canción de la Avanzada Regia te gustaría escuchar?

No es una revista, es un movimiento.