182467
Chetes comparte su nuevo sencillo “Alto Riesgo”

Chetes comparte su nuevo sencillo “Alto Riesgo”

Y tú, ¿te has dejado llevar solo por los sentimientos?

A finales de 2019, Chetes compartió su último álbum de estudio Odisea Magnética, una producción muy peculiar en la que el músico dejó de lado la tecnología y se encerró en su estudio para trabajar todo de manera analógica; el resultado se puede definir como una mezcla de todo lo que el ha vivido. A más de un año del lanzamiento de este material el artista regiomontano tomó la decisión de seguir componiendo y produciendo música nueva desde su estudio en Monterrey. De esas sesiones se toma "Alto Riesgo", un particular encuentro cargado de electrizantes sonidos.

Si alguna vez en la vida te has dejado llevar los sentimientos y no has analizado bien las consecuencias de tus actos, esta melodía es para ti. No es momento para reprocharte los sucesos, sino de acercarte al pasado de una forma peculiar y abrazarte en ese momento de vulnerabilidad. En esta vida hay quienes aman tomar riesgos y exponer su vida en cada acto; si tú eres así, este track es para ti. El cantante expone en juego de guitarras eléctricas y timbres melódicos momentos donde puedes exponer todo lo que sientes.

Atrévete a sentir con "Alto Riesgo" y disfruta el video musical que el mismo Chetes dirigió para este estreno. Da play a continuación:

Por el momento se desconoce si el cantante prepara un nuevo álbum de estudio. Para más información, te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!