Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154979
Chetes da a conocer los detalles de 'Odisea Magnética'

Chetes da a conocer los detalles de 'Odisea Magnética'

30/Sep/2019

La cuenta regresiva comienza para dar una vuelta por el pasado y disfrutar de la nueva producción de Chetes.

A través de su cuenta de Twitter Luis Gerardo Garza, mejor conocido como Chetes, dio a conocer el nombre, fecha de estreno y todos los detalles de su nuevo álbum. Este llevará por nombre Odisea Magnética el cuál podremos escuchar a partir del próximo 18 de octubre y del que se desprenden 10 tracks. Para poder estar al pendiente y conseguir su nuevo material en cualquier plataforma o formato puedes visitar su sitio oficial.

Algo que hará muy especial esta producción es la forma en cómo se grabó. De la mano de Jorge Fernández, Chetes produjo y mezcló el material, además de ser masterizado por Kimberly Rosen de Knack Mastering NY. Fue grabado en Vúmetro Lab en Monterrey, y el toque es que está grabado análogamente en su totalidad por una Tascam ATR de 16 tracks.

Además, Chetes estrenó "Será", una canción en la que colabora Rodrigo Guardiola en la batería y Alejandro Rosso en el piano eléctrico. Este sencillo viene acompañado de un video dirigido por Gustavo Verástegui y grabado durante la producción de su nuevo álbum en su estudio Vúmetro Lab. Dale play a continuación:

Mira la portada a continuación:

Odisea Magnética - Tracklist

  1. "Aullando a la Luna"
  2. "Será"
  3. "Campeón"
  4. "Lejos"
  5. "Me Muero"
  6. "La Mosca"
  7. "Perdí la Cabeza"
  8. "Aguanta"
  9. "Sincronía"
  10. "A través de Mi Ventana"