Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ruwel, El Muchacho de los Ojos Tristes y Niños Rosas en Bajo Circuito

Ruwel, El Muchacho de los Ojos Tristes y Niños Rosas en Bajo Circuito

24 Julio 2021

Ruwel, El Muchacho de los Ojos Tristes y Niños Rosas en Bajo Circuito

Fecha

24 Julio 2021

Lugar

Bajo Circuito

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa $100.00 + cargos por servicio - Día del evento $150.00

La avalancha de rock alternativo, pop y dream pop llega con fuerza a la capital mexicana.

Sé parte de un concierto de sonoridades volátiles, y entra en una nube de romanticismo, potencialidad y mucha diversión con esta tercia que se presentará en uno de los foros más representativos de la Ciudad de México. 

Es momento de salir, dar el rol y descubrir las nuevas propuestas musicales de Ruwel, El Muchacho de los Ojos Tristes y Niños Rosas, este próximo 24 de julio, en punto de las 20:30 H, en el foro Bajo Circuito de la colonia Condesa en la CDMX, para mayores de edad, con cupo limitado y todas las medidas sanitarias. 

Los boletos ya están a la venta en boletia.com con un costo de $100.00 pesos mexicanos más cargos por servicio, y $150.00 el día del evento. No te quedes fuera de este bailongo y consulta más detalles de comprar a través del portal de la tiquetera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruwel (@ruwel_band)

En esta ocasión el sexteto de indie pop mexicano, Ruwel, regresa a los escenarios con la presentación de su más reciente material titulado “Magnolia”, una canción publicada el año pasado, que se entinta de dream pop, rock alternativo y un poco de ritmos latinos, con una poderosa estructura que amarra su sonido tan característico.  

Por otro lado, El Muchacho de los Ojos Tristes, un cuarteto oriundo del centro del país retoma el folclor del rock entre melodías y líricas románticas, que oscilan entre frecuencias sutiles y potentes guitarras distorsionadas. El grupo liberó “Corazón de Alcachofa” y “Papalote”, dos singles publicados el año pasado que seguramente podrás disfrutar en esta nueva fecha. 

Y para finalizar, el proyecto solista Niños Rosas se prepara para mostrar más de su nuevo material: “X Última Vez” y “Canción de Luna”, tracks pertenecientes a un cúmulo de baladas dreamy que seguramente te harán volar un rato. 

Date una vuelta y descubre buena música en compañía de Ruwel, El Muchacho de los Ojos Tristes y Niños Rosas desde el Multiforo Urbano Bajo Circuito este próximo 24 de julio. Adquiere tus boletos aquí. 

No es una revista, es un movimiento.