Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115073
PREMIERE: El Muchacho de los Ojos Tristes

PREMIERE: El Muchacho de los Ojos Tristes "Santo Remedio"

"Santo Remedio", el nuevo video de El Muchacho de los Ojos Tristes.

La banda El Muchacho de los Ojos Tristes integrada por Abel BucioEric del ReyWa GuerreroKarla Briseño y Juan Maldonado nos presenta la canción "Santo Remedio [Tu Mejor Atuendo]" acompañada de un peculiar audiovisual en el que podemos ver a la banda tocando frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe.

"Santo Remedio [Tu Mejor Atuendo]" habla sobre el valor que deben tener las personas para hacer las cosas y además cuenta la historia de un chico que invita a una conquista a un concierto.

Dale play a "Santo Remedio [Tu Mejor Atuendo]", lo nuevo de la banda mexicana:

"Santo Remedio [Tu Mejor Atuendo]" es un bonus track de su primer EP titulado El E.P, que ya está disponible en Bandcamp. El debut de esta banda fue el año pasado en el Multiforo Alicia y a partir de ahí han logrado ir ganando seguidores por su estilo musical y letras con un toque muy divertido.

El Muchacho de los Ojos Tristes es un proyecto del músico Abel Bucio que contó con el apoyo de sus colegas en 9 canciones en la producción y grabación. Los involucrados fueron Iván Almanza (Apolo), Ro Velázquez (Liquits/Velázquez) y Fernando Portilla (60 tigres).