Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171475
Kinky presenta el tema “Se Acabó”

Kinky presenta el tema “Se Acabó”

17/Ago/2020

La letra de este nuevo sencillo retrata el final de una relación tóxica.

Kinky ha develado un nuevo sencillo titulado "Se Acabó" que cuenta con la colaboración de Álvaro Díaz, cantante, productor, y rapero oriundo de Puerto Rico. El sonido de su nueva canción le da entrada a ritmos con influencias de géneros como el hip hop y el R&B, así como ritmos más lentos donde convergen con el sonido característico de Kinky. Respecto a la letra del tema, retrata el final de una relación tóxica y el hartazgo derivado del sometimiento, en él trabajó la agrupación en conjunto con Nate Donmoyer, quien ha colaborado con The Weeknd y Brandon Flowers.

Escucha "Se Acabó" aquí abajo:

Recientemente la banda regiomontana lanzó el sencillo "Que Retumbe", el cual exploró ritmos latinos, con lo que le dio un papel protagónico a las líneas melódicas del bajo. Kinky hizo la invitación de escuchar su música con un aparato de sonido potente, no solo para apreciar cada nota de sus canciones, sino también bajo la lógica de que sus fans abandonen el encierro causado por la pandemia mundial, y así puedan liberarse a través de sus temas.