Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168016
Escucha “Que retumbe”, lo nuevo de Kinky

Escucha “Que retumbe”, lo nuevo de Kinky

08/Jun/2020

La banda regiomontana está de regreso con un sencillo que te hará vibrar.

La agrupación mexicana, Kinky, se encuentra de estreno con el sencillo “Que retumbe”, pista que realizó a distancia siguiendo las medidas preventivas impuestas para evitar la propagación del Covid-19. Cada uno de los integrantes vive en distintas ciudades, pero eso no les impidió regresar con toda la actitud en un año que califican como surreal e inolvidable.

queretumbekinky

Con este sencillo, los originarios de Monterrey vuelven a la escena en la que comenzaron en la música hace cerca de 20 años. “Que retumbe” tiene ritmos latinos y apuesta por los beats del bajo para desatar el baile en cualquier lugar, para que no extrañemos salir de fiesta.

La canción es una bomba destinada al club, pero por ahora será para escuchar en tu sala. Es un tributo al dios del bajo y a lo que se siente al estar entre las bocinas que explotan en la discoteca".

Sin duda, este lanzamiento del grupo demuestra que no han perdido la gran inquietud por hacer música que mezcle diferentes sonidos sin importar las tendencias de la industria; lo que los ha caracterizado durante toda su carrera.

Dale play:

Adicionalmente, este viernes 5 de junio, Kinky se presentó en Citibanamex Conecta, el primer festival de música virtual gratuito a grande escala en México. Ese mismo día también se presentó La Gusana Ciega, Gepe y María Daniela y su Sonido Lasser.