Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132079
Kinky relanzará su álbum debut en vinilo

Kinky relanzará su álbum debut en vinilo

16/Jul/2018

Como parte de la iniciativa Latinoamérica en Vinil Kinky ha anunciado el lanzamiento de su primer LP en este formato.

Corría la década de los 2000 en donde las nuevas bandas y el boom de la música alternativa en Latinoamérica comenzaba a surgir. Una de las agrupaciones que fueron parte de este movimiento fue Kinkyquien debutó en 2002 con su álbum homónimo que la colocó no solo en la mira nacional sino internacional.

Como parte de los festejos de este material la banda compuesta por Gil Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Gongora y César Pliego reveló que ya está disponible en versión vinilo Kinky, material que desprendió éxitos como “Más”, “Soun tha mi primer amor”, “Ejercicio No. 16” y “Cornman”.

A partir del release de esta placa los regiomontanos fueron comparados con The Chemical Brothers, UnderworldBasement Jaxx por The Guardian y demás portales, e incluso, formaron parte de videojuegos como son LittleBigPlanet y SSX3.

Revive viejos momentos:

Actualmente la banda está promocionando su placa Nada vale más que tú. De este larga duración han compartido los temas "Acento en la u" con Mariel Mariel, “Inmovil”, “Fly” y "Loco" del que recientemente compartieron videoclip grabado en Puerto Vallarta lleno de efectos hipnóticos.

Dale play a continuación: