Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180618
Carla Rivarola se suma al festejo del 20 aniversario de Austin TV

Carla Rivarola se suma al festejo del 20 aniversario de Austin TV

La cantante ya está en el estudio preparando sorpresas para sus fanáticos ¡Atentos!

Cuando se trata de hablar de una banda de culto para la industria musical de México, es necesario hablar de Austin TV, este proyecto que además de ser reconocido por su interesante post rock, se caracteriza por sus atuendos extravagantes que cubrían sus rostros y dejaban la enigma de quién se encontraba detrás de ellos. La agrupación cumplirá este año su vigésimo aniversario, y aunque se han tomado un descanso indefinido, proyectos amigos no han podido olvidar que con su música vivieron unas de las mejores etapas de su vida.

Carla Rivarola publicó a través de sus redes sociales un par de videos en los que se le observa dentro de un estudio de grabación dándolo todo con su guitarra. Mientras que en la batería se encuentra Rod D. Neyra, haciendo un increíble trabajo.

Hoy entramos al estudio para la primera del año. Celebrando el XX aniversario de una de las bandas mexicanas más icónicas, Austin TV,  Espérenla bien pronto, todo en vivo baby, como dvd auuush", expresó la cantante a través de sus redes sociales. 

Mira a continuación el video:

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible este tema y qué más sorpresas prepara Carla Rivarola desde el estudio Ponys Corral, para celebrar el aniversario de la agrupación mexicana.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas más detalles al respecto.