Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179748
Carla Rivarola presentará “Miedo del Miedo” en SXSW

Carla Rivarola presentará “Miedo del Miedo” en SXSW

Una nueva versión del tercer track de Lucha o Fuga resonará en el documental Luchadoras.

Carla Rivarola presentó el año pasado su más reciente larga duración Lucha o Fuga (2020), un material que expresa su visión del mundo y cómo sobrevivir a él. Uno de los temas que se desprenden de este material es "Miedo del Miedo", canción que escribió especialmente para Luchadoras, un documental desarrollado por TUMULT FILM, el cual será presentado por SXSW Film Festival 2021.

Para este audiovisual la cantante mexicana presenta una versión muy especial del tema, distinta a la que actualmente conocemos, donde su voz de ahoga para declamar el mensaje mientras la guitarra eléctrica le hace compañía.

En Ciudad Juárez, mujeres de oro se rifan el físico a diario y se atreven a buscar su libertad y su expresión desde lo físico, rompiendo esquemas, esculpiendo sus propios sueños a putazos. La historia de estas mujeres me ha marcado para siempre, desde que vi por primera vez el proyecto quedé impactada de la fuerza, la valentía, y la rebeldía de sus protagonistas", expresó Carla Rivarola a través de sus redes sociales.

La premiere mundial de Luchadoras llegará del 16 al 20 de marzo durante la edición 2021 del SXSW Film Festival. Te recomendamos seguir el sitio web del evento para que no te pierdas el estreno. Mientras tanto, te invitamos a escuchar "Miedo del Miedo" ¡Disfrútala!