Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Carlos Sadness se presentará en el Autódromo Hnos. Rodríguez

Carlos Sadness se presentará en el Autódromo Hnos. Rodríguez

13 Agosto 2021

Carlos Sadness se presentará en el Autódromo Hnos. Rodríguez

Fecha

13 Agosto 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Av, Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX

Precio

Por anunciar.

Artista(s)

Carlos Sadness

El cantautor regresa a México por primera vez desde su presentación en Vive Latino 2020.

¡Continúan los conciertos al aire libre! Y esta vez, habrá uno muy especial con el que la pasaremos de lujo gracias a las vibras tropicales de Carlos Sadness. El cantautor catalán regresará a México el próximo 13 de agosto a las 20:30 H para un concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez con palcos separados desde dos personas.

Hace poco que Carlos Sadness regresó a los escenarios de su natal España. Pero este concierto al aire libre será su vuelta a los foros de México desde su presentación en Vive Latino 2020. De esta forma, los seguidores mexicanos de Carlos volverán a corear temas como “Isla Morenita”, “Te quiero un poco”, “Bikini”, “Longitud de onda” y otros favoritos del público.

CarlosSadness_AutodromoHnosRodriguez

De la misma forma, el cantautor se ha mantenido activo con estrenos y colaboraciones, como “Chocolate y Nata” junto a Bratty u “80 días” junto a Siddhartha. Así que prepárate porque quizá escuchemos las versiones en vivo de estos temas.

Los boletos para el concierto de Carlos Sadness estarán disponibles en Ticketmaster a partir del 12 de julio a las 11:00 H. Si asistes, no olvides portar tu cubreboca en todo momento y atender las medidas sanitarias vigentes.

No es una revista, es un movimiento.