Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222824
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Dale play al soundtrack de tu fin de semana.

Si algo hace que tu día mejore considerablemente, sin duda es escuchar una buena canción. En esta ocasión tenemos para ti no uno ni dos, si no cinco tracks que llegaron a lo largo de la semana para hacerte pasar un momento increíble, y por qué no, convertirse en tus favoritos no solo del día, de la semana, del mes o del año, sino de la vida. Te vas a topar con Lee EyeLana Del Rey y más.

Recuerda que estos y más estrenos puedes encontrarlos en nuestro perfil de Spotify; síguenos dando clic aquí y encuentra playlists para cualquier mood que se apodere de ti. No olvides darnos follow en redes sociales porque siempre hay noticias frescas sobre tus bandas y artistas favoritos.

TikTok / Instagram / Twitter / Facebook

The Lemon Twigs

“Any Time of Day”

El nuevo single de  The Lemon Twigs pertenece a un álbum que no pudo ser lanzado en su momento. El video fue dirigido por Ambar Navarro, representando la estética vintage del grupo a través de su referente a los shows televisivos de los sesentas donde los artistas cantaban en un espacio minimalista y pseudo absurdo/surrealista.

Lana Del Rey

“A&W”

Lana Del Rey estrenó “A&W”, un sencillo sorpresa que formará parte de su próximo material de estudio. El tema dura siete minutos y nos lleva en un constante viaje entre sonidos que se transforman de un inicio acústico a un mundo impregnado de sintetizadores, donde la voz de Lana es nuestra guía. 

Dry Cleaning

“Swampy”

Con el anuncio de un próximo EP llegan dos adelantos que ya podemos disfrutar, el primero es el tema titular del material, "Swampy" y el instrumental "Sombre Two". Ambos temas fueron concebidos durante la grabación de Stumpwork, por lo que se sienten como canciones familiares, como un epílogo.

Entre sonidos isleños, Lee Eye nos regala una composición en donde el poder salta a la vista, con notas llenas de energía, con percusiones, guitarras y bajos, “Bad Bitch”, viene a recordarte lo poderosx que eres, pues va sobre exponerse sin disfraces ni mucho menos miedo a opiniones ajenas, sobre la lucha constante de uno contra uno mismo o los demás, reflejando en este sencillo la faceta más abierta y sincera de la artista.

Alison Goldfrapp

“Fever”

El ambiente de “Fever” abre con teclados que poco a poco dan la entrada a la combinación de unos bajos que se roban la atención y funcionan como un puente entre la melodía y el ritmo, acompañado de un constante movimiento que transporta el cuerpo a la pista de baile.