222563
“Any Time of Day”, el nuevo single de The Lemon Twigs

“Any Time of Day”, el nuevo single de The Lemon Twigs

La canción es un preview de lo que será su cuarto álbum de estudio, acompañada de su video musical.

Tras su último álbum del 2020, Songs for the general Public, el dúo de hermanos The Lemon Twigs no había anunciado un nuevo LP hasta ahora, con Everything Harmony del cual ya conocemos dos canciones, “Corner of My Eye”, compartida en enero, y hoy “Any Time of Day”.

El single pertenece a un álbum que no pudo ser lanzado en su momento, ya que originalmente fue grabado en el 2021 como parte del soundtrack de una serie sobre una banda imaginaria en los setentas. Al cancelarse el show, el dúo quedó con sus producciones, contemplándolas ahora como una metáfora de sus mismas letras, donde hablan de la vida de manera cíclica, entendiendo que sigue su curso sin detenerse y que lo viejo va quedando atrás. 

El video de “Any Time of Day” fue dirigido por Ambar Navarro, representando la estética vintage del grupo a través de su referente a los shows televisivos de los sesentas donde los artistas cantaban en un espacio minimalista y pseudo absurdo/surrealista. La canción, de igual forma, aborda a sus referentes musicales como Brian D’Addario, Arthur Russell y Moondog, resultando en un mix setentero con dosis de psicodelia y vibras relajadas.

El tracklist también ha sido revelado, se verá de la siguiente forma:

01 “When Winter Comes Around”

02 “In My Head”

03 “Corner Of My Eye”

04 “Any Time Of Day”

05 “What You Were Doing”

06 “I Don’t Belong To Me”

07 “Every Day Is The Worst Day Of My Life”

08 “What Happens To A Heart”

09 “Still It’s Not Enough”

10 “Born To Be Lonely”

11 “Ghost Run Free”

12 “Everything Harmony”

13 “New To Me”

Su cuarto álbum de estudio estará disponible el cinco de mayo y será su primer álbum dentro de la disquera Captured Tracks. Mientras tanto escucha “Any Time of Day”: