Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222818
Escucha “Bad Bitch”, lo nuevo de Lee Eye

Escucha “Bad Bitch”, lo nuevo de Lee Eye

16/Feb/2023

Con todo el flow violento y un empoderamiento descomunal regresa Lee Eye.

Entre sonidos isleños, la cantante colombiana Lee Eye, nos regala una composición en donde el poder salta a la vista, con notas llenas de energía, con percusiones, guitarras y bajos, “Bad Bitch”, viene a recordarte lo poderosx que eres.

bad_bich_ok

La rolita va sobre exponerse tal y cómo eres sin disfraces ni mucho menos miedo a opiniones ajenas, sobre la lucha constante de uno contra uno mismo o los demás, reflejando en este sencillo la faceta más abierta y sincera de la artista.

Aquí te dejamos el videoclip de “Bad Bitch”

En un video deslumbrado por colores neón el cual fue dirigido por Juliana Pachón, Lee Eye es esa amiga que conoces en un baño y te hace sentirte segura e independiente, con la que mirarte al espejo y decirte a ti mismx: Sí, I’m a bad bitch, y es que seamos honestos ¿Cuántos no nos sentimos identificados con esta escena? Donde mandamos todo al carajo y nos volvemos a levantar.

La rolita ya esta disponible en todas las plataformas digitales, así que corre a descargarte y llenarte del flow de Lee Eye.

Ponte los audífonos y sal a cantar: “Que vida bonita la que tengo, ayer no creía, pero hoy es mi momento… Mírame como salgo a brillar”