Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215237
Lee Eye y FERMIN se unen al roster de Yuukii Music

Lee Eye y FERMIN se unen al roster de Yuukii Music

Lee Eye y FERMIN trabajarán de la mano de Yuukii Music.

Yuukii Music es un sello discográfico y agencia de servicios para artistas hispanoamericanos, ayuda a los artistas que rompen con las etiquetas y los géneros, busca impulsar constantemente nuevos talentos. En esta ocasión, Yuukii Music anuncia felizmente que trabajará con dos artistas latinoamericanos muy talentosos: la colombiana Lee Eye y el argentino FERMIN.

Lee Eye fusiona la cultura americana en todas sus facetas, desde sus raíces colombianas a la música con la que creció, trap, R&B, hip hop, e incluso salsa. Su debut fue en 2017 con su sencillo “Love Vibes”. En 2018 lanzó su primer EP titulado Amethyst. Ahora se encuentra inmersa en su próximo largo cuyo nombre ya dio a conocer, Perreo Sad, un universo donde la tristeza es bailable al ritmo de reggaetón, y donde la pista del club se convierte en la mejor terapia. Lee Eye ahora, de la mano del sello Yuukii Music, prepara sus nuevos trabajos, que seguro revolucionarán la escena internacional.

Por otro lado, FERMIN es un artista, compositor, productor y DJ que combina todas sus facetas musicales bajo un mismo objetivo, el de crear música tan original y única como bailable. FERMIN lanzó en 2021 su primer disco de estudio, Orden y Progreso, donde recopila los tracks que durante los tres últimos años ha ido guardando para agruparlos en un largo, consiguiendo un disco de pop redondo y sintético. Ahora junto a Yuukii Music, FERMIN prepara su próximo lanzamiento que verá la luz este 2022.