Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222782

"Fever", lo nuevo de Alison Goldfrapp

16/Feb/2023

Segundo adelanto de su primer trabajo como solista.

Alison Goldfrapp está de estreno el día de hoy, pues compartió su sencillo “Fever” que cuenta con la colaboración de Paul Woolford. El tema es una entrega con tintes disco que te pondrá a bailar en cuanto escuches los primeros segundos de la canción. 

El ambiente de “Fever” abre con teclados que poco a poco dan la entrada a la combinación de unos bajos que se roban la atención y funcionan como un puente entre la melodía y el ritmo, acompañado de un constante movimiento que transporta el cuerpo a la pista de baile. 

Me encanta la energía explosiva y a fuego lento que Paul ha traído[...]No puedo esperar para escucharlo en una pista de baile sudorosa" añadió Alison. 

“Fever” se mantiene como un segundo sencillo, seguido de “Digging Deeper”, donde se nos muestra una etapa fresca detrás de la mente de Alison Goldfrapp y que de acuerdo a un comunicado de prensa es una prueba de lo que está por venir.  

El tema ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales, no dejes pasar la oportunidad de escuchar y agregar a tu playlist “Fever” el nuevo sencillo de Alison Goldfrapp, escucha: