222603
Dry Cleaning comparten dos sencillos de su próximo EP

Dry Cleaning comparten dos sencillos de su próximo EP

Una pequeña muestra de demos, remixes y temas inéditos.

Con una corta producción que se siente como extensión de su más reciente disco Stumpwork (2022), Dry Cleaning anuncian su EP Swampy, del que ya se pueden escuchar dos adelantos.

La agrupación británica de post-punk tiene poco de habernos sorprendido con su segundo material discográfico, este año lo inician con bastante actividad, comenzando por el anuncio de Swampy, una grabación de cinco canciones que saldrá el uno de marzo en formato digital y en un casete limitado, se puede pre-ordenar en su página oficial.

Con el anuncio llegan dos adelantos que ya podemos disfrutar, el primero es el tema titular del disco de corta duración, "Swampy" y el instrumental "Sombre Two". Ambos temas fueron concebidos durante la grabación de Stumpwork, por lo que se sienten como canciones familiares, como un epílogo.

El resto del EP se compone de dos remixes hechos por Charlotte Adigéry & Bolis Pupul Nourished By Time, quienes acompañaron a Dry Cleaning en su anterior gira norteamericana. Además de un demo de la canción "Peanuts", tema inédito que llega especialmente para ésta colección.

Dry_Cleaning_EP

1. "Swampy"
2. "Sombre Two"
3. "Hot Penny Day" (Charlotte Adigéry & Bolis Pupul Remix)
4. "Gary Ashby" (Nourished By Time Remix)
5. "Peanuts"