Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216140
Dry Cleaning comparte “No Decent Shoes For Rain”

Dry Cleaning comparte “No Decent Shoes For Rain”

La banda comparte una nueva muestra de lo que nos espera en su nuevo álbum, Stumpwork.

Luego de compartir "Gary Ashby", la banda inglesa Dry Cleaning nos presenta un nuevo sencillo como una muestra de su próximo álbum Stumpwork el cual saldrá el 21 de octubre a través de 4AD. Se trata de "No Decent Shoes For Rain".

Esta canción está inspirada en el dolor que se siente por alguna relación pasada, la pérdida de seres queridos y todo lo que conlleva la soledad, pues es sabido que este próximo álbum tendrá una gran carga emocional tras las pérdidas de dos personas muy importantes para dos integrantes de la banda. Se promete que en este nuevo LP se exploren sentimientos apegados a la melancolía, felicidad y perdida, todo esto apegado a los seres queridos.

 

Mientras esperamos la llegada de este nuevo material,  dale play al video que está compuesto por imágenes de la banda en el estudio de Rockfield y en la gira. Disfruta "No Decent Shoes For Rain".