Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200371
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Ponte cómodo y disfruta las mejores canciones que nos dejó la primera semana de marzo.

El tiempo no se detiene y ya estamos a en el tercer mes del año; afortunadamente persisten proyectos musicales que están dispuestos a deleitar nuestros oídos día con día y aquí te tenemos un poquito de ellos. Así que para bien las orejas y disfruta las mejores cinco canciones que nos dejó la semana.

En estos días destacó Juan Carlos Sardaneta con sus rimas inspiradas en el mar, Jack White con un adelanto más de su próximo material discográfico, el trío de hermanas HAIM con un tema bastante agradable y más. Si quieres descubrir la lista completa de recomendaciones de la semana, sigue scrolleando. Pero antes recuerda que tenemos FacebookTwitter e Instagram; síguenos y platícanos cuál fue tu track favorito de la semana.

No olvides que tenemos un playlist creada especialmente para ti en la que podrás encontrar los mejores estrenos de las últimas semanas. Síguela, escúchala en aleatorio y disfruta.

Playlist de Nuevos Tracks IR!

Kevin Morby ha confirmado que lanzará su séptimo disco titulado This is A Photograph. El nuevo álbum del músico estadounidense esta programado para salir este 13 de mayo a través de Dead Oceans. La continuación su disco Sundowner del 2020 ha sido producido por el propio Morby y su colaborador habitual Sam Cohen.

Como parte de su nueva producción Morby, ha compartido el tema principal del álbum "This is A Photograph", canción tipo country inspirada en una foto que Kevin encontró de su padre durante su juventud poco después de que sufriera un problema de salud.

Jack White compartió "Queen Of The Bees", un adelanto de Entering Heaven Alive que sale el 22 de abril y la cual funge como una contraparte de "Hi-De-Ho", ya que este tema es algo totalmente acústico y suave.

Este estreno nos trae a un White cantando sobre una pista de jazz blues del siglo XX, el ritmo lo lleva el sonido grave de un contrabajo y un piano que pasa desapercibido, pero cuando lo localizas ya no le dejas de prestar atención. El toque perfecto viene en la manera en que acompaña a la canción la batería que con bombo y tarola, es minimalista pero complementa perfecto a los demás instrumentos.

Las hermanas Haim presentaron su nuevo sencillo “Lost Track” acompañado de un material visual dirigido por Paul Thomas Anderson. El tema no es completamente nuevo, pues ya se habían mostrado avances durante los screenings de la cinta nominada al Oscar Licorice Pizza”protagonizada por la menor de las hermanas, Alana Haim.

El sencillo muestra el talento de la banda y el director de una manera excelente. La capacidad musical de las hermanas nos brinda un carrusel sonoro con constantes subidas y bajadas de ritmo, pero siempre manteniendo una base constante de palmas y un xilófono que nos recuerda al sonido de un piano infantil. La influencia del director se ve en la imagen con planos bien cuidados y situaciones o personajes que rompen el equilibrio del cuadro, creando imágenes de belleza surreal.

Juan Carlos Sardaneta

“Atlántico”

A través del jazz, ritmos impares y audaces sintonías, el músico Juan Carlos Sardaneta presenta su nuevo sencillo “Atlántico”, una composición que yace en el océano, la incertidumbre y un proceso de recuperación ante las adversidades de la vida que acechan nuestro día a día.

Bajo la producción de Alejandro Figueroa, el tema se situó en un viaje entre México y Madrid, donde cada verso representa un estado de ánimo del cantante, entre ellos: determinación hacia el autoconocimiento, dudas y pretextos del mañana, así como el fin de la “turbulencia” y la plenitud.

Nilüfer Yanya

“The Dealer”

Tras lanzar los temas "Midnight Sun" y "AnotherLife", la cantante Nilüfer Yanya nos deleita con su nueva canción "The Dealer", último adelanto de su nueva aventura musical Painless, la cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming, a través de ATO.

Entre cajas rítmicas, riffs de guitarra y un sutil sonido pop, la pieza nos presenta las diferentes estaciones del año que, en cierta medida, influyen en nuestro estado de ánimo y los recuerdos que albergan en nuestra memoria. Una idea que no dudó en mezclar y plasmar en cada lírica de su composición.