Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200366
Jack White comparte dos nuevas canciones

Jack White comparte dos nuevas canciones

Ambos son adelantos del combo de discos que el músico lanzará en abril.

El 8 de abril se estrenará Fear Of The Dawn, uno de los dos discos que Jack White lanzará ese mes y aunque ya pudimos escuchar dos canciones de este álbum, hoy tenemos disponible un sencillo más, se trata de "Hi-De-Ho". Esta canción es una quimera de sonidos y ritmos que nos muestran el virtuosismo de White para componer piezas complejas pero majestuosamente ensambladas. El track inicia con una guitarra eléctrica con efectos que recuerdan al sonido utilizado en el intro de "Lazaretto", después se escuchan cantos que podrían pertenecer a un ritual místico, luego escuchamos una línea de bajo exquisita que sigue durante toda la canción y cuando entra la batería de lleno entonces Q-Tip se presenta con líneas de rap que le dan un giro total.

Por otra parte, Jack White también compartió "Queen Of The Bees", un adelanto de Entering Heaven Alive que sale el 22 de abril y la cual funge como una contraparte de "Hi-De-Ho", ya que este tema es algo totalmente acústico y suave. Este segundo estreno nos trae a un White cantando sobre una pista de jazz blues del siglo XX, el ritmo lo lleva el sonido grave de un contrabajo y un piano que pasa desapercibido, pero cuando lo localizas ya no le dejas de prestar atención. El toque perfecto viene en la manera en que acompaña a la canción la batería que con bombo y tarola, es minimalista pero complementa perfecto a los demás instrumentos.

Recuerda que ya puedes ordenar tu copia física de estos materiales en el siguiente link