199113
“Fear Of The Dawn”, el nuevo sencillo de Jack White

“Fear Of The Dawn”, el nuevo sencillo de Jack White

El norteamericano continúa con más novedades y se prepara para el lanzamiento de dos nuevos LPs.

Jack White continúa con más avances de su combo discográfico y presenta el nuevo tema, “Fear Of The Dawn”, mismo que le da título a su LP de hard rock que estará disponible este próximo 8 de abril, vía Third Man Records. Por otra lado, este disco se acompañará de un segundo álbum acústico, Entering Heaven Alive, que saldrá a la luz el 22 de julio. 

Para esta ocasión, White acompaña con un videoclip dirigido por él mismo, donde se observa a toda su banda en una ecléctica interpretación de la mano de un rock desenfrenado y recargado de fuzz. Míralo a continuación: 

Este no es el único adelanto de este primer compilado, pues a mediados de octubre publicó “Taking Me Back”,  junto a un tráiler del videojuego, Call of Duty: Vanguard, además de un clip también dirigido por el colaborador de The Raconteurs y The Dead Weather. Esto en adhesión a su reciente sencillo acústico, “Love Is Selfish”, que también se acompaña de otro visual dirigido por él mismo. 

El músico y productor multiinstrumentista también comenzará con su nueva gira The Supply Chain Issues Tour, producida por Live Nation, con la que visitará diversas ciudades de Estados Unidos, Reino Unido y Europa de abril a finales de agosto, con más de cincuenta fechas programadas. 

No te despegues de Indie Rocks! y espera más noticias sobre Jack White