Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197618
Jack White libera su nuevo tema, “Love Is Selfish”

Jack White libera su nuevo tema, “Love Is Selfish”

El rey azul comparte el segundo corte de su combo discográfico.

El músico, productor, multiinstrumentista y todólogo, Jack White, regresa con “Love Is Selfish”, el primer sencillo de su nuevo álbum acústico Entering Heaven Alive, que saldrá a la luz este próximo 22 de julio, vía Third Man Records. Este larga duración se acompaña de Fear Of The Dawn, producción de hard rock también disponible para este año (8 de abril). 

En esta ocasión, el ex miembro de The White Stripes empareja el tema con un visual dirigido por él mismo, amenizado bajo el reflector de un escenario, y una guitarra acústica que vibra a mitad de un bar estilo Texas. Míralo a continuación: 

Por otra parte, White regresa a los escenarios tras cuatro largos años, con el anuncio de su nueva gira The Supply Chain Issues Tour, producida por Live Nation. El cantante visitará Estados Unidos, Europa y Reino Unido a partir de abril y concluirá a finales de agosto. Cincuenta y cuatro fechas en las que promocionará ambas producciones por salir.

Previo a este tema, se publicó “Taking Me Back” a mediados del mes de octubre con un tráiler del videojuego, Call of Duty: Vanguard, además de un clip también dirigido por el colaborador de The Raconteurs y The Dead Weather, y Lauren Dunn.

Pre guarda ambos álbumes aquí y descubre más sobre Jack White a través de Indie Rocks!