Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200286
Juan Carlos Sardaneta presenta su nuevo sencillo

Juan Carlos Sardaneta presenta su nuevo sencillo "Atlántico"

Autoconocimiento, dudas e incertidumbres del mañana.

A través del jazz, ritmos impares y audaces sintonías, el músico Juan Carlos Sardaneta presenta su nuevo sencillo “Atlántico”, una composición que yace en el océano, la incertidumbre y un proceso de recuperación ante las adversidades de la vida que acechan nuestro día a día.

Bajo la producción de Alejandro Figueroa, el tema se situó en un viaje entre México y Madrid, donde cada verso representa un estado de ánimo del cantante, entre ellos: determinación hacia el autoconocimiento, dudas y pretextos del mañana, así como el fin de la “turbulencia” y la plenitud.

La idea detrás de 'Atlántico' empieza en avión. Me pareció que lo mejor era partir de esta travesía en una suerte de aeronave, pero que funcionara en dos planos: quién físicamente realiza un viaje y el de quién lo realiza de manera figurada adentrándose en sus emociones y dudas.", destacó el artista en un comunicado.

El sencillo de Juan Carlos Sardaneta también estará acompañado por un videoclip que se estrenará el próximo 8 de marzo a través YouTube. Ester será el sucesor de su pasado estreno "5ound5", el cual forma parte de su primer álbum de estudio que saldrá a la luz muy pronto.

Dale play a "Atlántico".