Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200204
Nilüfer Yanya estrena su nuevo sencillo

Nilüfer Yanya estrena su nuevo sencillo "The Dealer"

Las estaciones del año en una nueva composición pop.

Tras lanzar los temas "Midnight Sun" y "AnotherLife", la cantante Nilüfer Yanya nos deleita con su nueva canción "The Dealer", un adelanto a su próxima aventura musical Painless, la cual está programada para salir el 4 de marzo en todas las plataformas de streaming, través de ATO 

Entre cajas rítmicas, riffs de guitarra y un sutil sonido pop, la pieza nos presenta las diferentes estaciones del año que, en cierta medida, influyen en nuestro estado de ánimo y los recuerdos que albergan en nuestra memoria. Una idea que no dudó en mezclar y plasmar en cada lírica de su composición.

Cuando estaba escribiendo esta canción, estaba pensando en la naturaleza transitoria de la vida y la naturaleza cíclica de las estaciones (...) Encuentro interesante cómo adjuntamos ciertos recuerdos y sentimientos a diferentes estaciones y tendemos a volver a visitarlos una y otra vez, pero nuestras vidas se mueven en algo mucho más lineal e incluso cuando sentimos que estamos regresando, nunca podemos irnos”, indicó la cantante.

En lo que respecta a su siguiente disco, Nilüfer Yanya mencionó que será una continuación de su LP, Miss Universe de 2019, y que abordará las emociones de su ser a través de influencias de indie rock pasando por el soul y el jazz.

Puedes pre-ordenar su material aquí.