197801
Nilüfer Yanya presenta su nuevo tema, “Midnight Sun”

Nilüfer Yanya presenta su nuevo tema, “Midnight Sun”

Una mirada previa a su proyecto, Painless.

Luego de lanzar el año pasado el tema “Stabilise”, la cantante Nilüfer Yanya volvió a mezclar la sutil esencia del pop con sus guitarras conmovedoras para mostrarnos “Midnight Sun”, el segundo adelanto del álbum Painless que será lanzado en el verano.

La nueva pieza está acompañada de un video, dirigido por Molly Daniel, que muestra a la artista recorrer la ciudad mientras está caracterizada de ángel. Es así como su visual y las líricas navegan entre la suave melodía de los sintetizadores y una voz melódica cargada de sentimiento.

Es una canción sobre reconocer lo que se siente ser empujado hacia abajo pero querer resistir. Me gusta mucho la imagen de 'sol de medianoche' como letra, ya que insinúa una luz que te guía a través de la oscuridad. Mientras que las alas llevan su propio simbolismo: libertad, ligereza, vuelo, fantasía”, destacó la cantante a medios locales.

En lo que respecta al disco Painless, Nilüfer Yanya mencionó que será una continuación de su LP, Miss Universe de 2019, y que abordará las emociones de su ser. Una idea que se estrenará el 4 de marzo a través de ATO Records, mientras ya lo puedes reservar aquí

Dale play al tema.