Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188036
Nilüfer Yanya publica “Day 7.5093 (KeiyaA remix)”

Nilüfer Yanya publica “Day 7.5093 (KeiyaA remix)”

A su vez, presentará otros dos remixes de su reciente EP junto a Little Dragon y Kwes.

El pop alebrestado que compagina con guitarras y pianos cálidos desde su lado más alternativo, se transforma en una pieza neo soul: Nilüfer Yanya comparte la reedición de “Day 7.5093”, realizado por KeiyaA; el primer extracto de Feeling Lucky? Remix EP, que pertenece al mismo título lanzado en 2020, y ahora próximamente disponible este 18 de agosto vía ATO Records. 

Para este nuevo lanzamiento, la inglesa de 26 años liberará los remixes restantes (“Crash” y “Same Damn Luck”) con la colaboración de Little Dragon y Kwes

Para el videoclip oficial, se muestra a la cantante a través de un extenso footage con presentaciones en vivo y sobre escenarios veraniegos donde posa una y otra vez; junto a  la rapidez de un R&B que conforma a Chakeiya Richmond (KeiyaA) en esta remezcla. 

Fue un desafío increíble volver a armonizar este disco usando las melodías de Nilüfer como mi guía. (...) Nilüfer es una excelente compositora y me encantó que me pidiera que hiciera este remix". puntualizó KeiyaA

Previo a esta reedición y su homónimo, la oriunda de Londres presentó su álbum debut Miss Universe de 2019, el cual lleva los crisoles del pop rock a través de una melodiosa y privilegiada voz. 17 tracks entre los cuales destacan “Baby Blu”, “In Your Head” y “Heavyweight Champion of The Year”

Dale una oportunidad a “Day 7.5093” (KeiyaA remix)