178859
“Day 7.5093”, el nuevo video de Nilüfer Yanya

“Day 7.5093”, el nuevo video de Nilüfer Yanya

Imagina que te vas de tour y disfruta el nuevo video de la cantante inglesa.

Continuando con la promoción de Feeling Lucky?, editado el pasado 11 de diciembre a través de ATO Records, la cantante inglesa Nilüfer Yanya compartió el video de "Day 7.5093", mismo que fue dirigido y editado por Molly Daniel, su hermana.

En el video podemos observar algunas imágenes de Nilüfer Yanya durante su gira, una temática bastante acorde al momento en que el que la interprete de "Crash" escribió "Day 7.5093".

No tengo la costumbre de escribir mucho cuando estoy de gira, pero con 'Day 7.5093' recuerdo haber empezado a escribir las primeras dos líneas en el baño de un hotel, por lo que tenía sentido usar algunas de las imágenes de ese año”, comentó Yanya en un comunicado de prensa.

¡Puedes darle play ahora mismo!

Este EP constituye el segundo trabajo de Nilüfer Yanya en estudio, y se convierte en el sucesor de Miss Universe, editado en 2019. La música de Yanya combina distintas influencias que pasan desde el indie rock hasta el soul, el jazz y el trip hop, de modo que su voz ha sido descrita por medios ingleses como "maleable e infinitamente expresiva".