Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175377
Nilüfer Yanya anuncia un EP y lanza sencillo

Nilüfer Yanya anuncia un EP y lanza sencillo

Luego de tener una era exitosa con Miss Universe, Nilüfer Yanya regresa con un nuevo sencillo y el anuncio de un material corto.

Este año Nilüfer Yanya no nos dejará sin novedades ya que la cantante inglesa ha anunciado un nuevo EP titulado Feeling Lucky? Su lanzamiento será el próximo 11 de diciembre bajo el sello ATO Records.

Junto a este anuncio la también compositora ha compartido el lead single titulado "Crash" tema que escribió con Nick Hakim. Además, podemos ver un visual en el que Nilüfer basa su experiencia con la turbulencia de los aviones, aunque aclara que la letra no tiene nada que ver con eso.

¡Dale play a continuación!

En un comunicado la cantante de origen inglés explicó el por qué del titulo de Feeling Lucky?

Una de las canciones tenía el tema de la suerte como concepto, pero luego me di cuenta de que todas lo hacen. Eso me hizo pensar en la suerte en general; bueno y malo. Cosas que están fuera de nuestro control y cosas que están bajo nuestro control, la frecuencia con la que atribuimos los actos y acontecimientos a la suerte de la buena o mala suerte cuando las cosas superan nuestras expectativas o no salen según lo planeado".

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más noticias sobre Nillüfer Yanya y tus artistas favoritos.