Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170208
Nilüfer Yanya estrena “Day 7” en Tiny Desk

Nilüfer Yanya estrena “Day 7” en Tiny Desk

La cantante se presentó por segunda ocasión a las sesiones de Tiny Desk.

Nilüfer Yanya estrenó la canción llamada "Day 7", la cual fue interpretada durante la presentación que ofreció en las sesiones (desde casa) de Tiny Desk de la National Public Radio​​ (NPR) de Estados Unidos.

Dicho corte inédito significa el primer vistazo de música nueva hecha por la cantante londinense desde que lanzó su álbum debut, Miss Universe en 2019.

Anteriormente Yanya ya había visitado el popular estudio de Tiny Desk en 2019 cuando presentó un set con banda completa para interpretar tres canciones de su disco debut. Para esta nueva participación, Nilüfer Yanya tuvo que grabar en su estudio en Cornwall, Inglaterra debido a las medidas sanitarias por la pandemia. Interpretó canciones como "Heat Rises", "Paralyzed" y "Heavyweight Champion of the Year", además del estreno de "Day 7".

Esta nueva canción da continuidad a los sonidos cercanos al soul, pop, R&B e indie rock con los que la joven cantante londinense experimenta. La canción aparece alrededor de las 7:43 en el video a continuación.