196751
Kevin Morby comparte “I Hear You Calling” (Bill Fay cover)

Kevin Morby comparte “I Hear You Calling” (Bill Fay cover)

Track perteneciente a la nueva serie compilatoria en homenaje al cantante inglés.

El músico y cantautor texano, Kevin Morby, presenta una nueva versión de "I Hear You Calling", cover del mítico compositor británico, Bill Fay. Este extracto pertenece al próximo álbum doble de recopilaciones, Still Some Light Part 1; Disponible para el 14 de enero del 2022 a través de Dead Oceans. 

"Bill Fay existe como un apretón de manos secreto entre nosotros los músicos. Los que conocemos su obra estamos obsesionados con ella. Cuando lo escuché por primera vez, hace años, sentí como si redescubriera algo que había perdido y que llevaba tiempo buscando. Es un honor poder versionar una de mis canciones favoritas de él”, expresa Morby 

Esta no es la primera vez que Morby interpreta este tema, pues en 2015 grabó el mismo en vivo para KEXP. Míralo aquí.

Por otro lado, este trabajo revisitado – publicado por primera vez en 2010- contará con algunos covers (canciones de principios de los 70 en su nueva versión), además de demos caseros del pianista grabados en 2009 y nuevas ilustraciones.  

Como antesala a este sencillo, el sello discográfico compartió a principios de noviembre, "Dust Filled Room" una versión realizada por Steve Gunn, y tema original del segundo álbum de Fay, Time Of The Last Persecution (1971).

I-Hear-You-Calling-kevinmorby_billfay

 Pre guarda el nuevo álbum a través de este enlace y conoce más sobre Morby o Bill Fay en Indie Rocks!