Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192181
Mogwai libera ‘Take Sides’, un nuevo EP de remixes

Mogwai libera ‘Take Sides’, un nuevo EP de remixes

04/Oct/2021

Extractos reelaborados por artistas muy especiales.

El cuarteto escocés, Mogwai, libera Take Sides, un trío de remezclas extraídas de su más reciente álbum de larga duración, As The Love Continues

Con ello, incluyen la participación de The Other Two (Stephen Morris y Gillian Gilbert de New Order) en “Ritchie Sacramento”, una pieza de electrónica/dance que parte originalmente de la salutación del rock alternativo; Además de “Midnight Fit”, transformada en un “ruidoso alboroto industrial” por los IDLES; y “Fuck Off Money”, reelaborado en un mar de ambientalidad por Alessandro Cortini

Los dueños del post rock en Reino Unido, presentaron a principios del año su onceavo LP, el cual celebra el 25 aniversario de la banda, y se posiciona en preselección para el premio Mercury Price. 

Entre su listado destacan sencillos como “Ritchie Sacramento”, el primer lanzamiento “Dry Fantasy”, “To The Bin My Friend, Tonight We Vacate Earth”, y otras; producidos por Dave Fridmann (Mercury Rev, The Flaming Lips, MGMT) en Worcestershire, Reino Unido, con la participación especial de Atticus Ross y Colin Stetson.

Por otra parte, el conjunto oriundo de Glasgow revive al mítico dúo, miembros de New Order, los cuales se consolidaron después de que en 1993, Bernard Sumner y Peter Hook decidieran formar sus proyectos alternos. Dale play a su remix: 

Escucha Take Sides y su último álbum a través de Indie Rocks!