Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185735
New Order estrena mercancía conmemorando “World in Motion”

New Order estrena mercancía conmemorando “World in Motion”

08/Jun/2021

Un flashback sonoro con sabor al deporte más famoso del mundo.

El fútbol es uno de esos deportes capaces de mover una cantidad impresionante de fanáticos a lo largo y ancho del globo, encontrando una de sus mayores demográficas en Inglaterra donde, inherentemente, tendrá un lugar privilegiado en la memoria emocional de los ciudadanos, impactando de una u otra forma las expresiones culturales que de ahí provengan y New Order no es la excepción.

World-In-Motion-ok

La agrupación originaria de Manchester anunció un relanzamiento de mercancía circundando “World in Motion”, todo a razón del inicio de la Eurocopa 2020 en las próximas semanas. El track, lanzado originalmente con colaboraciones de jugadores del equipo inglés de la época para celebrar el mundial de 1990 con sede en Italia, fue un parteaguas en la carrera de la banda al darles su primer número uno en las listas de popularidad de aquel año y consolidarse al pasar de los años como uno de los himnos futbolísticos por excelencia entre los aficionados del balonpié.

Es esta pasión por el deporte lo que impulsó a los integrantes a reavivar el espíritu de la canción a través de una línea de camisetas, sudaderas, gorros, pantalones deportivos, vinilos y memorabilia en general que nos recuerdan el origen sonoro de esta legendaria pista. Puedes encontrar toda la mercancía desde el sitio oficial de New Order.